Seleccionar página

Un poquito a pié y otro camninado, o en taxi :). San Fernando es una parada obligada para todo aquél que visite la provincia de Cádiz. Su gastronomía, su playa y su gente, hace que el turista disfrute de una estancia inolvidable y placentera. Una ciudad con mucha historia y muchas posibilidades si se trata de buscar un paradero para las vacaciones de cualquiera que busque su lugar en la Costa de la luz.

Casi tres cuartas partes del término municipal de San Fernando se encuentra dentro del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Esta parte está formada por marismas, caños y antiguas salinas; gran parte de ella está inundada permanentemente y otra parte durante la pleamar. Dentro del municipio hay varias zonas de interés ecológico: el Paraje Natural de la Isla de Sancti Petri, el Charco de Camposoto (laguna dulcícola) y la Punta del Boquerón. La influencia del mar y el clima mediterráneo son las claves que determinan las especiales características ecológicas de este paisaje.

Esto es sólo un ejemplo de la muchas maravillas que puedes encontrar en esta tierra. Disfrútala!

En este vídeo podrás ver diferentes puntos de la ciudad y del municipio de San Fernando en cámara super rápida. Seguro que te encantará.

 

Vídeo creado por :  Sergio Jesus Fernandez Alba, Maria Del Hoyo Clavaín y Maria Jesús González Álvarez

Call Now Button
Abrir chat
Powered by